Jey Mammon lleva alegría y risas a donde sea que vaya. Pero este fin de semana fue quien puso cordura en la mesa de Mirtha Legrand. Sergio Denis reveló que tenía un problema de audición, no entendió una pregunta de la conductora y frente a las risas de los demás invitados, el humorista se puso serio.
"¿Yo hablo bajo o vos estas sordo?", le dijo Legrand al artista, respaldada de las carcajadas por Juana Repetto, Mica Viciconte, Favio Posca y Sergio Massa.
"Capaz estoy sordo y no me doy cuenta", dijo Denis y siguió hablando de su hija Francesca. "Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso, no es nada grave", explicó al pasar mientras seguían las risas de todos.
La Chiqui siguió indagando sobre la vida privada del músico y ante una nueva consulta, Sergio no entendió y expresó: "¿Eh?".
En ese momento volvieron las carcajadas y al percibir la incomodidad del cantante, Mammon lanzó: "Perdón, acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar por lo tanto ya no me quiero reír, no es un chiste".
De pronto nadie más rió y la charla siguió sin problemas.