Sólo uno más. Ese es el pedido desde el cuerpo técnico liderado por Ricardo Rodríguez. Es que para completar el plantel que afrontará la próxima temporada, sólo resta sumar a un delantero de área.
“Necesitamos un delantero de las mismas características de Diego (por González Vega)” dicen desde el cuerpo técnico cuando se le pregunta sobre qué es lo que falta al equipo.
Es sabido que los dirigentes están negociando la llegada del ex San Martín de San Juan, Gastón Caprari. A principios de semana ya se decía que era complicada la llegada del delantero ya que había mucha diferencia económica. Lo cierto es que ayer parecía que se había caído la negociación, pero los popes azules dicen que aún hay chances de que el jugador se calce la camiseta azul.
De todas maneras, si bien no ha trascendido algún otro nombre, habría otro jugador de esas características que en el caso de que no se llegue a un acuerdo con Caprari, se lo buscaría para la negociación.
La Lepra ha sumado 9 refuerzos, casi uno por puesto para no sufrir lo que sucedía en la temporada pasada que por ahí se debían inventar jugadores en puestos donde no habían reemplazos.
Se mide con el Cacique
Hoy desde las 10.30, el equipo del parque se medirá con Deportivo Guaymallén. El choque entre Azules e Italianos se realizará, como sucedió ante Juventud Unida de San Luis, en la cancha de Montecaseros y será a puertas cerradas para el público. Este sería el último amistoso que realizaría el equipo de Ricardo Rodríguez, teniendo en cuenta que entra en la semana previa al primer compromiso del torneo de Transición.