Mike Amigorena y su mujer, la cantante Sofía Vitola, están contando los días para la llegada de su primera hija Miel. Es que la fecha prevista de parto está fijada para el 5 de febrero, y los días previos tienen a los padres plenos de expectativas y nervios ante la inminente llegada.
En cuanto a cómo son sus días mientras espera la llegada de la pequeña, relató: "La llamamos Miel todo el tiempo. Le hablo a la panza, le canto cada tanto, pongo la oreja y siento su hipo; me vuelvo loco". Y enseguida aclaró que no le preocupan todos los cambios y responsabilidades que se le vienen como padre. "Ya dormí mucho tiempo. Tengo la paciencia para no dormir y estar pendiente de lo que mi hija necesite", señaló.
El mendocino, de 47 años, cuenta cómo surgió la idea de ponerle de nombre Miel, en lugar de Fedra, que era el elegido en principio.
"Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos 'es precioso', ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco".
Solo queda esperar a que la feliz pareja dé la noticia, que como coprovincianos, esperamos que elija a Mendoza para tan importante acontecimiento.