Mientras Lucas Bernardi busca el once ideal con el que Godoy Cruz afrontará su primer compromiso oficial del segundo semestre, ante Huracán por Copa Argentina, el DT suma malas noticias. Ayer se confirmó que Diego Sosa jugará en Argentinos Juniors, equipo que dirige justamente un ex Tomba (Diego Dabove) y que a principio de semana había oficializado también la contratación de Victorio Ramis, otro que peleaba de "atrás" en la consideración del técnico bodeguero. Así las cosas, a Bernardi se le achicó el plantel y espera que en las próximas horas se produzcan novedades en cuanto a refuerzos (necesita otro volante y un defensor). Por lo pronto, el Expreso jugará hoy a las 10 el último amistoso de la gira por el litoral, cuando se enfrente con Newell's Old Boys en Rosario. Será el tercer juego preparatorio que la delegación mendocina suma fuera de la provincia. En el primero, Santiago García se hizo presente en el marcador para darle el empate (1-1) contra Patronato; mientras que en la segunda presentación, Godoy Cruz cayó contra Unión de Santa Fe.
En Bellavista. Ayer el plantel trabajó en el predio de la Lepra rosarina. La primera sesión de entrenamiento consistió en una entrada en calor y prevención de lesiones con un circuito de diferentes ejercicios a cargo del PF Busso. Mientras que para el final quedó el trabajo táctico bajo las órdenes de Bernardi y Federico Hernández. Hoy los jugadores realizarán diversos movimientos por la mañana y después verán videos junto al cuerpo técnico. Por la tarde está previsto el mencionado amistoso contra Newell's.
Cortas bodegueras
Lo que viene
Copas y Superliga. El 14 del corriente Godoy Cruz define su suerte en Copa Argentina, ante Huracán, en Córdoba. Luego recibe a Palmeiras por la ida de octavos de final de la Libertadores, en tanto que en medio de la revancha con los brasileños en San Pablo, el equipo de Bernardi debutará en la Superliga.
Mercado de pases
Se acerca el central. Tiene una obligación de compra por el 80% del pase de Angileri en U$S 2.230.000 y que debe ejecutarse (al menos la primera cuota) antes del 31/07. River pretende renegociar la deuda porque todavía no cuenta con el dinero para pagar y Kevin Sibille podría llegar como parte de pago.