La conferencia E3 es el mayor referente de productos de entretenimiento en todo el mundo. En el comienzo de la edición 2015 fue Microsoft el que tuvo la exclusiva al abrir el evento, presentando varias novedades relacionadas a sus consolas, títulos de culto y proyectos de realidad virtual.
Cuando en noviembre de 2013 la empresa comenzó a vender su nueva generación de XBOX (la versión nombrada "One") muchos jugadores se vieron decepcionados al enterarse que la misma no era compatible con viejos títulos de la generación 360, edición anterior de la consola XBOX.
Dos largos años después Microsoft anunció una actualización que le permitirá a todos disfrutar de sus antiguos títulos en la actual generación de la consola. Estas son excelentes noticias para quienes poseen una XBOX One. No solo por poder correr juegos que habían quedado archivados sino porque la variedad de estos es mucho mayor en las viejas ediciones y los precios de los discos mucho más accesibles.
¿Cómo funcionará la compatibilidad? Enterate de todo esto y de las demás novedades presentadas por Microsoft en la E3. Hay nuevo Halo, un Minecraft en 3D, Windows 10 multijugador y un controlador con piezas únicas.