Micheluzzi ha crecido exponencialmente en los últimos años, posicionándose como una marca líder, convirtiéndose en la preferida de importantes figuras del mundo del espectáculo. Cada vez más los grandes diseñadores de moda la eligen para mostrar sus colecciones.
La propuesta de la marca es abarcativa, para la línea de vestir, siguen con mucha fuerza los tacos finos con plataforma para acompañar los vestidos de alta costura y, además, comienzan a sumarse los tacos más gruesos con plataformas. El clásico stiletto también integra su colección.
También se suma una amplia línea de sandalias urbanas con plataformas de goma blanca, con cómodos tacos medios o bajos, ideales para soportar las altas temperaturas.
Para las teens o para la playa las panchas, con distintos estampados, tienen su lugar en la propuesta de la marca para este verano. En cuanto a colores vienen con mucha fuerza el metalizado plata y un poco menos el oro.
Como color neutro, el nude, que se ha convertido en un clásico muy requerido, sigue con tanta fuerza como la temporada anterior y se convierte en un must. También como tendencia se suman los colores oceánicos como el azul, aguamarina y también algunos pasteles como el amarillo y el rosa.