Michael Bublé recordó el difícil momento que le tocó vivir junto a su esposa, Luisana Lopilato cuando su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer en noviembre de 2016.
En ese momento, la pareja emitió un comunicado de prensa en donde confirmaban el estado de salud del niño de tres años. Pero después decidieron atravesar el tratamiento del pequeño con la mayor intimidad posible.
Hoy, con el mayor de sus hijos recuperado, Bublé se animó a hablar de la dura experiencias que le tocó vivir en una entrevista con el diario Herald Sun de Australia.
"Estuve en el infierno", dijo el canadiense para graficar el momento. "Mi niño es un superhéroe. Y saben que el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado, continuó.
Desde que recibieron la noticia y por más de un año tanto Bublé como Lopilato decidieron alejarse de los flashes y suspender algunos proyectos para acompañar de cerca a su pequeño hijo. "Realmente pensé que nunca volvería a la música", confesó.
Hoy la familia vive un presente muy diferente, Noah está recuperado y se preparan para recibir a la primer hija de matrimonio. "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", dijo.
"Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo. Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un click. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando '¿estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo alguien acerca de mí?' En un segundo se había vuelto tan claro", reflexionó.