Lo peor que le puede pasar a una mamá, la pérdida de un hijo. En esta situación se encuentra Mia Farrow pero por tercera vez. Thaddeus Farrow, de 27 años, sufrió un accidente de tránsito y luchó en el hospital de Danbury (Connecticut) por su vida. Pero no pudo resistir y falleció. Esta al menos es la primera versión que circuló en los medios. Luego se comenzó a hablar acerca de un posible suicidio que no está confirmado.
Antes de la muerte de este hijo la actriz sufrió la pérdida de dos más. El joven tuvo, supuestamente, un accidente en la Ruta 67. Cuando la policía lo encontró ya tenía graves lesiones y se encontraba adentro del auto. Lo rescataron y lo llevaron a un hospital. Una hora y media después falleció.
Thaddeus llegó a la vida de Farrow en 1994 cuando ella lo adoptó en un orfanato de la India. El niño tenía apenas 5 años y sufría de poliomielitis por lo que no podía mover bien las piernas.
Es el tercer hijo que Mia entierra. Lark Song (35) y Tam (21) también fallecieron. La primera en 2008 luego de luchar durante una década contra una enfermedad. Y la segunda en el 2000. Tam padecía además de ceguera.
La actriz despidió a su hijo en Twitter y remarcó que está "devastada".