Dolor de una madre por su hija atropellada: “Camila no vale los 500 mil pesos que pagó él"

La mamá de una joven de 14 años que falleció tras ser embestida por el auto de un hombre ebrio pidió Justicia.

Dolor de una madre por su hija atropellada: “Camila no vale los 500 mil pesos que pagó él"
Dolor de una madre por su hija atropellada: “Camila no vale los 500 mil pesos que pagó él"

Camila Pérez estaba por cumplir los 15 años. El sábado pasado fue atropellada por un vehículo cuyo conductor estaba ebrio. El hecho ocurrió en el Barrio Suárez, de Godoy Cruz. Tras agonizar cuatro días en un hospital Central la joven falleció como consecuencias de las lesiones. El conductor fue detenido pero luego dejado en libertad tras pagar una fianza.

Esteban Martín iba en un Renault Clio en contramano. Tenía más de 2 grados de alcohol en sangre, se subió a la vereda y la atropelló. Fue imputado sólo por lesiones y por eso está en libertad.

Familiares y amigos de la joven salieron a reclamar Justicia a las calles pidiendo que el conductor quede preso.


Fanática del Tomba
Fanática del Tomba

Camila caminaba con una amiga por la vereda de calle Martín Fierro el sábado pasado a las 4 de la mañana cuando volvían de una fiesta. Un Renault Clío venía en contramano, se subió a la vereda y las embistió. Una de las amigas logró salvarse, en cambio Camila quedó debajo del vehículo. Este sábado cumpliría 15 años y la familia tenía preparada para ella una fiesta sorpresa. Ahora piden justicia.

A Canal 9, la madre de Camila, Nélida Pérez relató: "Mi hija no vale los 500 mil pesos que pagó él. Mi hija venía caminando y cuando sintió cerca el auto corrió para un lado y para donde mi hija corrió se fue el auto. No puedo entender".

"Él se sentaba, nos miraba y se volvía a acostar, no hacía nada del ped.. que tenía. Queremos justicia, por favor", pidió la hermana, Catherina Pérez.

Esteban Martín tenía 2,8 grados de alcohol en sangre, iba en contramano y se subió a la vereda. Fue imputado por lesiones graves culposas, lo que le permitió recuperar la libertad bajo fianza. Finalmente Camila murió en el hospital Central, pese a todo no ha cambiado la calificación de la imputación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA