Sin dudas la noticia de la muerte de Cameron Boyce, el joven actor de 20 años, impactó a todos alrededor del mundo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para la estrella de Disney, pero los posteos de aquellos que compartieron elenco o trabajaron con detrás de cámara tenían un sentimiento especial.
Luego de que se conociera de su fallecimiento, Skai Jackson, quien fuera su hermana en la serie de Disney, Jessie, le se mostró muy dolida por la inesperada partida de Boyce: "Ni siquiera sé por dónde empezar. No tengo palabras. Ni en un millón de años pensé que estaría escribiendo esto", escribió junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a los actores abrazados cuando interpretaban a Luke y Zuri Ross.
"Cam, eras único en tu clase. Mi corazón estará roto por siempre. Estoy tan feliz de haber pasado contigo casi todos los días en el set, dabas los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve. ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo muchísimo", finalizó el mensaje que en siete horas había cosechado más de tres millones de likes.
Quien también expresó su dolor por la pérdida de Cameron, fue Adam Sandler, su padre en la ficción en "Son como niños I y II".
"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo", comienzó el posteo del reconocido actor de comedia.
"¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", escribió junto a la fotografía del joven difunto.
En tanto, Kenny Ortega, director y coreógrafo de Descendientes, también le dedicó algunas palabras: "Peter Pan, ¡un niño para siempre! Te amo, Cam".
Por su parte, el maquillador James Charles escribió: "Descansa en paz, Cameron Boyce. Era tan joven, tan increíblemente talentoso, pero también una de las personas más amables que he conocido. Le mando amor a sus familiares y amigos".