De cara a lo que será el encuentro amistoso ante Brasil (se juega este martes a las 14.45), el DT de la Selección paró un equipo en la práctica de ayer y ratificó que meterá mano de lo lindo. Sí: para el segundo partido de la gira amistosa por Arabia Saudita, Lionel Scaloni prepara varias modificaciones ya que, en principio, sólo utilizaría a dos futbolistas que estuvieron de entrada en la goleada 4-0 a Irak.
Según lo evidenciado en el ensayo, los que repetirían la titularidad ante los brasileños serían Paulo Dybala y Maximiliano Meza. Ambos jugadores formaron parte del 11 que, se presume, sería el que saldría a enfrentar a Neymar y compañía. En efecto, el equipo que paró Scaloni (sin arquero) en la práctica realizada ayer estuvo compuesto por Saravia, Otamendi, Kannemann, Tagliafico; Meza, Ascacíbar, Lo Celso; Dybala, Icardi y A. Correa.
Un dato: la alarma de la jornada se encendió cuando Mauro Icardi acusó algunas molestias en uno de sus tobillos pero, de todos modos, la preocupación se esfumó rápidamente ya que el delantero se recuperó y participó con normalidad de los trabajos.