A la espera del amistoso con Rusia, en la tierra donde se jugará el Mundial en 2018, Lionel Messi no gambeteó como suele hacerlo en la cancha. Ante el micrófono de TyC Sports, Leo aceptó la propuesta que le hicieron y se animó a prometer: "Si salimos campeones, voy caminando hasta la virgen de San Nicolás". Serían alrededor de 50 kilómetros, desde la casa que tiene en Arroyo Seco hasta donde está la Basílica de la ciudad hasta la que prometió ir el Diez.
Más allá de que ahora la cabeza está puesta en Rusia, la Pulga repasó lo sufrida que fue la clasificación. "No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Lo sufrimos porque lo podíamos haber logrado antes, sin sufrir tanto, pero ya estamos para preparar el Mundial", comentó el Diez.
MessienTyC quotSi ganamos el Mundial prometo ir caminando a San Nicolsquot pic.twitter.com/6WECeOncn7
¿En algún momento pensó que podían quedarse afuera? "Siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante, pensaba que lo íbamos a sacar antes de llegar a Ecuador. No era lo que queríamos definir allá, por jugar en la altura y porque es una gran selección de local. Y más, cuando empezamos perdiendo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza... Tuvimos la suerte de empatarlo rápido y darlo vuelta", respondió Lionel.
Finalmente, contó el desahogo que tuvieron en el viaje de regreso. "Lo hablábamos en el viaje de vuelta, de cuánto hacía que no teníamos un viaje tan lindo. Siempre volvíamos haciendo cuentas de lo que tenía que pasar para estar adentro", concluyó Messi.
Te acompao Leo querido Y seguimos caminando hasta Rosario https//t.co/FSdjvJSQM1