Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, reveló esta noche que pudo ser futbolista de River Plate tras superar una prueba en divisiones inferiores, pero que Newell's Old Boys de Rosario, club en el que militaba en infantiles, frustró esa posibilidad al negarle el pase.
"Fui a dos pruebas en River, la primera con la categoría 85', dos años mayores que yo; la segunda con la 87', con chicos de mi edad. En esa hice tres o cuatro goles y me pidieron que me quedara, que me iba a pagar un tratamiento hormonal para crecer, pero Newell's, el dueño de mi pase en ese momento, se negó a dármelo", confió el rosarino en una entrevista con Fox Sports.
Además, entre otras cosas, "La Pulga" insistió hoy con su obsesión de terminar la carrera habiendo "ganado algo con la Selección Argentina", algo que prometió "volver a intentarlo siempre" como "un mensaje de vida para los chicos".
"Quiero intentar hasta el final ganar algo con la Selección. Lo voy a intentar siempre como un mensaje de vida para los chicos", aseguró el capitán albiceleste de cara a la Copa América Brasil 2019 que se inicia el 14 de junio.
En tanto, Messi volvió a responder la consulta periodística sobre si terminará su carrera en Newell's, el club de sus amores: "Es una deuda, una cuenta pendiente, aunque no sé que pueda pasar en el futuro".