Lionel Messi llegará mañana a la Argentina para jugar los partidos de Eliminatorias, tras un par de horas de incertidumbre producto de haberse sometido hoy a una revisión médica en el Barcelona por unas molestias musculares.
Antes del mediodía argentino y mientras la AFA confirmaba las bajas de los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore, en España los medios locales dieron cuenta que Messi "podrá jugar los dos partidos" ante Uruguay y Venezuela.
Con su presencia mañana en el predio de Ezeiza, Messi habrá enterrado con hechos aquel anuncio de dejar de jugar en el seleccionado tras la frustrada final ante Chile por la Copa Centenario en Estados Unidos.
Messi llegó en su auto a la Ciudad Deportiva del Barcelona para someterse a una revisión médica lo cual disparó el enigma sobre una eventual baja, pero el temor se disipó a las dos horas cuando se informó que las molestias en el pubis son propias del comienzo de temporada.
"Ese dolor irá remitiendo con el tiempo", informó el diario deportivo Marca, luego de terminada la revisación.
De esta forma, Messi, quien ayer celebró otro triunfo con Barcelona sobre el Athletic Bilbao en San Mamés, estar llegando en la mañana a la Argentina junto a su compañero Javier Mascherano para hacer su primer entrenamiento bajo la conducción de Edgardo Bauza, el nuevo entrenador del seleccionado, que el jueves tendrá su primera prueba de fuego en un nuevo clásico rioplatense.