El debut del ciclo de Jorge Sampaoli fue con el pie derecho y el martes será la segunda prueba, en Singapur contra la selección local. Para ese encuentro se esperan muchas variantes y algunas de ellas obligadas.
Hay tres futbolistas que serán licenciados. Lionel Messi es el caso más resonante. Tal como había anticipado el entrenador Leo no jugará el segundo partido y quedará libre pensando en el casamiento con Antonella Rocuzzo a fin de mes en Rosario. El crack argentino igualmente viajó junto a sus compañeros a Singapur y desde allí irá a Barcelona donde se reencontrará con su familia.
Un caso similar es el de Nicolás Otamendi quien viajará directamente hacia Argentina para casarse.
A ellos hay que sumarle a Gonzalo Higuaín. El Pipita, quien al igual que Dybala venían de jugar la final de la Liga de Campeones el sábado pasado, fue licenciado por Sampaoli para darle descanso y que pueda iniciar sus vacaciones.
Pensando en el equipo y teniendo en cuenta estas bajas, Lucas Alario asoma como un gran candidato a ocupar el puesto de centrodelantero ya que Mauro Icardi continúa con los trabajos diferenciados y, según deslizó el DT argentino, no quieren arriesgarlo.
Es posible también que sumen minutos los jugadores que se desempeñan en el fútbol local. Aunque la formación empezará a vislumbrarse a partir de mañana cuando arranquen los entrenamientos formales pensando en el juego del martes, desde las 9 de Argentina, ante Singapur.