Una maravilla. Lionel Messi no para de romper récords en el mundo. Ahora logró el Balón de Oro 2015 que se entregó en Zurich por quinta vez. Es el mejor del mundo y superó a todos los jugadores de la historia.
Para recibir su premio el jugador del Barcelona eligió un smoking negro con una camisa blanca. Muy clásico. Su mujer, la mamá de sus dos hijos, se puso un vestido bellísimo plateado con mangas largas muy pegado al cuerpo. Su pelo suelto, un gran tajo y el profundo escote la coronaron como la más sensual de la entrega de premios.
A todos su atuendo se le sumó un imponente anillo que hizo juego con sus aros.
En el momento de recibir su premio Messi comentó: "Es un momento muy especial para mí, poder volver a estar acá otra vez después de dos años de estar mirando desde la platea como Cristiano lo ganaba. Es mucho más de lo que soñaba cuando era chiquito. Gracias a los que me votaron, a mis compañeros, que sin ellos no sería posible, y por último al fútbol en general por todo lo bueno y lo malo, porque eso me hizo aprender todo en la vida y crecer. Buenas noches y muchísimas gracias por todo".
Antes Messi ganó el Balón de Oro en el 2009, 2010, 2011 y 2012. Impresionante.
2009
2010
2011
2012