Lionel Messi está en un momento bárbaro, es el único jugador que tiene esa cuota de habilidad para marcar la diferencia. En estos tres partidos que jugó la Selección ha rendido en los momentos justos.
Es como Michael Jordan cuando le daban la última pelota para ganar un campeonato en la NBA. No hay nadie que haga lo que hizo él en el partido contra Irán. Agarrar la pelota y meter un gol semejante.
Es indiscutible. No hay dudas de que es el mejor del mundo y lo demuestra en cada partido.
Teniendo en cuenta a Suiza, el próximo rival, creo que es uno de los más accesibles que le podrían haber tocado a la Argentina. Le han hecho muchos goles, tiene problemas atrás.
Es un equipo al que se le puede ganar. De todos modos, hay que ver qué plantean ellos. Pienso que pueden hacer un partido similar al que planteó Irán y por eso Argentina va a tener que estar enchufado.
Si bien creo que hay cosas por mejorar en defensa, confío mucho en Sabella. Es un tipo muy inteligente. Lo demostró cuando estuvo en Estudiantes y lo tuvo contra las cuerdas al mejor Barcelona en la final del Mundial de clubes.
Me gusta cómo plantea los partidos. Va a saber cómo jugarle a cada rival y tiene habilidad para hacer cambios sobre la marcha, por ese motivo también creo que se puede llegar muy lejos.