Los deseos deportivos de
Lionel Messi
para 2013 son clasificar al
Mundial de Brasil
con el seleccionado y "ganar la mayor cantidad de títulos" con el
Barcelona
.
Messi rompió cantidades de récords durante 2012, como el jugador con más goles en un año, quebrando la marca de 85 que el alemán Gerd Muller mantenía desde 1970 para llevar el número a 91, haber superado a César Rodríguez como máximo goleador del Barcelona, entre otros, pero ya mira a 2013.
En un reportaje concedido al diario deportivo Olé, Messi habló su alegría por haber pasado las primeras fiestas de Fin de Año con su hijo Thiago, dueño de todos "los mimos" en el seno familiar en Rosario.
Pero Messi dejó en claro que prefiere hablar de fútbol ante la prensa.
Tras insistir que no le preocupa mucho los récords y que "lo principal es ganar títulos colectivos", celebró haber tenido el mejor año en el seleccionado.
!"Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos, pero sí, es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", sostuvo Messi en la nota con Olé.
Y si de deseos deportivos se trata resaltó: "que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las Eliminatorias clasificados para el Mundial".
"Fuera de lo laboral pedí que haya salud, que es lo más importante", dijo y celebró la mejoría de salud del técnico del Barca, Tito Vilanova, quien tuvo que se sometido a una intervención por un tumor en la glándula parótida.
"Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", dijo.