Lionel Messi recibió hoy el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica de la selección argentina en Bronnitsy, en medio de las tensiones internas que sacuden al equipo sudamericano en el Mundial de Rusia.
Sampaoli saludó a Messi con un afectuoso abrazo en el campo de juego del Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, al inicio de la práctica, y luego se sumaron otros compañeros, entre ellos Javier Mascherano.
La esposa del capitán albiceleste, Antonela Roccuzzo, publicó en tanto un cariñoso mensaje en la red Instagram con varias fotos de la pareja y sus hijos.
El sábado, los jugadores de la selección recibieron la visita de sus familiares, pero los pequeños Messi y su esposa no estuvieron porque aún no llegaron a Rusia.Lo en las próximas horas para asistir al partido el martes ante Nigeria en San Petersburgo.
El crack argentino será agasajado además por los vecinos del pueblo de Bronnitsy, que organizaron un festival popular con bandas musicales, cantantes y un pastel de cumpleaños especial en las costas del lago Belskoe, en la orilla de enfrente de donde está ubicado el búnker albiceleste.