El astro Lionel Messi quedó a tres goles de los 600 con la camiseta de Barcelona luego del doblete que convirtió en la victoria sobre Manchester United, que llevó al equipo catalán a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.
Luego de la actuación rutilante de la noche de ayer en el Camp Nou, el crack quedó al borde una nueva marca histórica, ya que con tres goles alcanzará los 600 tantos oficiales a nivel club.
Con dos de los tres goles con que el equipo dirigido por Ernesto Valverde venció 3 a 0 al equipo inglés y consiguió acceder a la semifinal de la Liga de Campeones llegó a los 45 en la temporada y a los 597 gritos en partidos oficiales.
El desglose de esta marca se divide así: 416 en la Liga, 110 en "Champions", 50 en la Copa del Rey, 13 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa.
Para finalizar la temporada tiene nueve partidos asegurados por delante y para la próxima tendrá el reto de alcanzar los 643 del brasileño Pelé, quien los convirtió en Santos.