El pasado 14 de marzo Lionel Messi escribió otro hito en su gran carrera. En la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea, tras el empate en uno en Stamford Bridge, ?los culés se mostraron muy superiores a los londinenses, y el argentino marcó dos tantos en aquel encuentro.
Dos goles que le permitieron llegar a los 100 en la Champions. Una cifra que cualquier persona envidiaría. 123 partidos ha necesitado el astro argentino para llegar a una cifra de tres dígitos en esta competición, en la que se coloca como el segundo máximo goleador histórico, por detrás de Cristiano Ronaldo.
Debido a este logro, antes del partido de ida ante la Roma, el club 'blaugrana' realizará un homenaje a Messi. Se le otorgará un pequeño obsequio por este gran logro, de manos de otra leyenda del Barça, Carles Puyol.
Por otra parte, en algunas paredes de Moscú aparecieron gigantofrías de Leo como la que se pudo ver a 12km del estadio en donde debutará la Selección. La propaganda pertenece al banco ruso 'Alfa Bank' que usa la imagen de La Pulga para expandir su marca.
El astro del Barcelona aparece estampado en un mural de casi 10 metros de altura sosteniendo la pelota que será utilizada en el Mundial. La imagen se encuentra ubicada en la plaza Pushikinskaia, centro de Moscú.
El mural, en realidad, es una propaganda del 'Alfa Bank', uno de los patrocinadores locales de la Copa del Mundo, que contrató a Messi para expandir su marca. Al lado del '10' aparece el mensaje: "Abra una cuenta".
Hoy, el 'Alfa Bank' es el mayor banco privado de Rusia. La institución opera en siete países diferentes y tiene cerca de 14.2 millones de clientes.