Después de bailar y cuando comenzaba la devolución del jurado, María Del Cerro comenzó a llorar. Mery no lloraba por los puntajes sino por algo realmente importante y que decidió contar al aire.
La modelo y conductora dijo que vivió días muy difíciles por todo lo que pasó con Thelma Fardin y su denuncia contra Juan Darthés por violación.
"Ayer empezamos a hablar del tema con Meme (su marido). Me fui a ensayar y le mandé un mensaje. Le dije que tenía que hablar con él y le conté, por primera vez, que tuve un abuso sexual a los once años. Lo charlé mucho con él. No lo sabía nadie, ni siquiera mi papá y mi mamá", dijo María del Cerro, llena de lágrima y logrando la empatía de todas las mujeres del estudio del "Bailando por un sueño" que corrieron a abrazarla.
Al escuchar el relato, Flor Peña afirmó: "No tenés culpa de nada, Mery" y fue inmediatamente fue a abrazarla.
"Esto que acaba de pasar confirma aún más lo que es como mujer. Por animarse a decirlo sin consultar si podía decirlo o no. Claro que lo puede decir. Siempre", comentó Marcelo Tinelli. el conductor de Showmatch.
"Ojala haya Justicia para Thelma y para este caso. Y que haya Justicia para todas las víctimas. Es difícil continuar un programa puntuando", concluyó Marcelo.
Hubo momentos de mucha tensión y emoción pero luego siguió la gala que terminó con la bella rubia salvada en el teléfono.
Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.