Merchandising y artillería

Merchandising y artillería

“Metegol” llega hoy a todo el país con 258 copias, 114 de ellas en 3D, para hacer frente a otros tanques en cartel como son “Mi villano favorito 2” (estrenada el 4 de julio, lleva 1.225.395 espectadores) y “Monsters University” (estrenada el 20 de junio, lleva 2.535.400 espectadores), a las que hay que sumar “Turbo”, que también sube desde hoy a la cartelera, y otros títulos muy convocantes para chicos y jóvenes como son “Titanes del Pacífico”, “El llanero solitario” y “Guerra mundial Z”.

Además del fuerte apoyo publicitario, “Metegol” acaba de lanzar en simultáneo a su estreno -y aprovechando el comienzo de las vacaciones de invierno en provincias como Buenos Aires- de un álbum de figuritas y varios libros para chicos escritos por Eduardo Sacheri, con nuevas aventuras de los personajes de la película.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA