Ella es polémica y no tiene pelos en la lengua. Mercedes Ninci trabaja en televisión y radio donde pregunta lo que quiere. Se podría pensar que es una mujer fuerte. Ahora se sabe que en realidad es una dama con un pasado doloroso. Ella contó todo en Paparazzi y relató su dura experiencia en la infancia.
"Hay algo que me pasó cuando era chica, que influye para que yo sea muy esforzada y que viva en permanente estado de emergencia...", inició y siguió: "Cuando tenía siete años, mi hermana tenía tres y murió de parálisis infantil. Entonces mi mamá estuvo muchos años deprimida, yo tenía varios hermanos varones y debía hacer todo. De chica no paraba de limpiar, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba...".
Sobre su vida actual relató: "Me separé hace tres años y medio del padre de mis hijos, con el que estuve 20 años. Ahora me conquista un hombre inteligente. Y algo fundamental: que sepa hacer un asado. De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande. Hay un hombre al que veo y me tiembla el corazón, pero no voy a decir quien es".
¿Cómo es en la cama? Ella también lo contó: "Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés...".