Se viene el nuevo Tomba...Con Sebastián Méndez a la cabeza y tomando las riendas en pocas horas, comienza a diagramar el equipo para la temporada futbolística 2016.
La llegada del flamante entrenador significa una apuesta joven del Expreso, y con el Gallego sentado en el banco de suplentes el gran objetivo es formar un elenco competitivo y con serias pretensiones de pelear el campeonato.
¿Cómo logrará ser competitivo? Desde la primera reunión que sostuvieron el entrenador y José Mansur, quedó en claro que el elenco necesita aire fresco con la incorporación de jugadores importantes. Esto se lee de la siguiente manera: recurrirán a hombres de experiencia que tengan amplio rodaje en Primera División.
Ambos coinciden que existe un grupo de futbolistas que juegan bien y tienen futuro, pero necesitan un fuerte respaldo para dar el salto de calidad. Y eso lo brindan aquellos que ya tienen una espalda más ancha al momento de saltar al campo de juego.
Por eso ya están de lleno metidos en el mercado de pases. El propio DT está manteniendo conversaciones con algunos jugadores.
Méndez sabe que será fundamental mantener la base del conjunto- no quiere que sea negociado Ayoví-, y a partir de ahí acomodar las piezas que arriben como refuerzos.
En la Bodega ya se empieza a respirar otro aire.