El defensor de Colón de Santa Fe, Germán Conti, es pretendido por Independiente, Racing y San Lorenzo de cara al nuevo campeonato de fútbol argentino de Primera División.
El zaguero es considerado una de las joyas juveniles de la cantera 'sabalera' de los últimos tiempos, en que la crisis económica y deportivo del equipo santafesino obligó a incluir a "los pibes".
El 'Flaco' de 21 años y 1.92 metros de altura debutó en Colón con 19 años en la última fecha del Torneo Inicial 2013, consiguió regularidad a pesar de su temprana edad y lleva disputados 47 partidos en Primera División.
Sus condiciones lo convirtieron en uno de los futbolistas del ámbito local seguidos por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino para representar a la Selección Argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y despertaron el interés de tres grandes del fútbol argentino.
Según trascendió la 'Academia' ya se reunió por el defensor con la dirigencia del conjunto santafesino y su representante, con el correr de las horas se repetirán las reuniones con el 'Rojo' y el 'Ciclón' para definir cual será el equipo que se quede con la promesa santafesina.