A principios de este mes Charlotte Caniggia (quien visitará Mendoza) se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. La Señora, quien últimamente no se calla nada, le preguntó a la hija de Nannis si no se había hecho nada "¿En la carucha?". Sin inmutarse la rubia contestó: "No, Mirtha, no me hice nada. Por ahora, no".
Pero Mirtha siguió: "Estás muy cambiada. O sea, todos nos damos cuenta de que estás por lo menos extraña". Otra de la conductora: "¿Te hiciste los pechos?". "Sí, Mirtha, me hice los pechos, ¿no se nota? Es algo que quería hace rato. Todo el mundo se opera y me parece algo normal", explicó Charlotte.
Fueron días atrás. Ahora la morocha mediática sorprendió en la tapa de la revista Caras donde ocupa todo el espacio. Allí se lee: "Me operé en secreto porque mis padres no querían".Ok... ¿En qué quedamos?
"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años.Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", comentó ella.
Y siguió: "Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino".