Unas 40 personas resultaron heridas, tres de ellas con fracturas expuestas, al chocar un micro a un camión que se encontraba estacionado sobre la rotonda de Gutiérrez, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo esta tarde cuando el chofer de un micro de la línea 129 de la empresa TALP, que desde La Plata se dirigía al cruce de Varela, embistió a un camión que se encontraba detenido sobre la banquina y parte de la calzada, en la rotonda de Gutiérrez.
A causa del impacto unas 40 personas resultaron con distintos tipo de lesiones, entre ellas tres sufrieron fracturas en miembros inferiores y superiores, por lo que fueron trasladas a los hospitales Evita Pueblo, de Berazategui, y El cruce, de Florencio Varela.
El conductor del micro, que no se percató que el camión estaba detenido, a pesar de tener las balizas puestas, también fue asistido en un hospital por sufrir algunos golpes en el rostro y quedó demorado a disposición de la Justicia, señalaron las fuentes.
De acuerdo al informe, a pesar de que el accidente provocó un amplio operativo policial en el lugar, el tránsito en ambas manos se mantuvo constante.