Acelerarán en casa. Cada uno lo hará en diferentes categorías. San Martín brindará su apoyo a Gustavo Santibáñez que regresa a la Clase 2. El godoicruceño Julián Flamarique buscará codearse con los mejores en Clase 3. Son la esperanza local para la novena cita.
“Es lindo correr en casa, más aún sabiendo que ya pasaron cuatro años de la última carrera en Mendoza. Se siente el apoyo y el reconocimiento de mucha gente”, afirmó el hombre del Chevrolet Cruze de Arana Ingeniería Sport.
Para el ex monarca de la desaparecida Fórmula Súper Renault es “muy bueno que la gente vea el Show Car ploteado de la misma forma que mi auto de carrera ya que se acercan y preguntan por la carrera. Va a ir mucha gente al autódromo para acompañarme, por eso espero remontar después del año complicado que tenemos”.
Por su parte, el Pelado indicó que “el TN es un sueño de hace muchos años y por suerte me doy el gusto de volver con un Renault Clio del Giacone Competición. El objetivo no es otro que terminar la carrera porque soy consciente de que la Clase 2 es difícil y pareja”.
Para tener en cuenta
Rodolfo Gatto (titular de la Asociación Volantes del Este) recordó que las entradas anticipadas continúan a la venta. Valen 120 pesos (general) y 220 (boxes) para los tres días de actividad. Se adquieren en los locales de Nevada.