El final fue de maravillas para la delegación mendocina de los Juegos Evita, ya que hubo cuatro oros, tres platas y seis bronces. Uno de los oros llegó de la mano del básquetbol de cinco en la categoría Sub 17 que vapuleó a San Luis por 93 a 47.
En lo que respecta a los equipos, el balonmano femenino en la categoría sub 16 le ganó a Córdoba por 21 a 10 y también subió a lo más alto del podio.
Las otras dos doradas llegaron desde deportes individuales. Agustín Olmedo ganó los 300 metros con vallas en la categoría sub 16 y Nicolás Martínez fue el mejor de su categoría en judo.
En la lista de las platas se anotaron el taekwondista Kevin Padilla en la categoría hasta 53 kilos, el equipo de aquatlón de la mano de Joaquín Correa y Matías Zani y el representante de fútbol de la categoría sub 16 que cayó en el partido definitorio frente a Buenos Aires por 3 a 1.
Mientras que los bronces llegaron de la mano de Nico Aguilera, Agustina Quiroga y Matías Díaz en sus respectivas categorías del judo.
El basquet obtuvo ese lugar del podio con los equipos de 3 x 3 y de cinco jugadores en damas, el tenis de mesa aportó uno en individual masculino y doble femenino, lo mismo que el voleibol en categoría sub14 comunitario luego de ganarle a La Rioja 2 a 1.
En total, nuestros representantes obtuvieron un total de 72 medallas (23 de oro, 26 de plata y 23 de bronce) ocupando la séptima colocación detrás de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.