Misiones es un rival directo de Mendoza en la lucha por mantener la categoría, por eso el encuentro tenía máxima importancia. Sin embargo, en una mala tarde del seleccionado Borravino cayó (76-63).
En la previa, Misiones se presentaba como accesible, pero en el parquet demostró otra cosa. Con un juego sólido en la zona pintada, pases precisos y efectividad en el tiro, los de Bidarra fueron ganando el partido cuarto a cuarto.
El quiebre del juego se dio en el tercer cuarto, en el cual los misioneros metieron un parcial de 11-2, con tres triples al hilo, para estirar la ventaja a 13 puntos y, desde allí, manejar el partido jugando con el reloj de 24 a su favor. Cuando la Borravino comenzó a remontar, Aguilera llegó a su quinta falta y Minelli debió improvisar.
Con un quinteto joven en cancha, intentó jugar con el cansancio del rival pero el tiempo no permitió torcer el rumbo. Con esta derrota, Mendoza empieza achicó su margen de error y deberá ganar los tres partidos siguientes,/ Ezequiel Farías (Prensa Sel. de Mendoza)