En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino Copa Personal “Angel Guastella”, Córdoba se impuso sobre Cuyo por 32 a 21 y le quitó el invicto al seleccionado dirigido por Pedro García Danza, Juan Sánchez, Facundo Biffi y Martín Silva, que le dijo adiós a su invicto de tres fechas. Los Dogos se pudieron recuperar de dos derrotas de manera consecutiva frente a Tucumán y Salta.
El conjunto de la docta y el cuyano tuvieron un tiempo para cada uno. Los primeros cuarenta minutos favorecieron a la visita, gracias al excelente trabajo colectivo con dos figuras sobresalientes como Gonzalo Bertranou y Tomás Videla. El conjunto de la URC se fue a los vestuarios arriba en el marcador por 11 a 8.
En el complemento, Córdoba mejoró sobre todo en su actitud, y pudo doblegar a los cuyanos con claridad. Franco Cuaranta (figura), fue autor de dos tries, que sumados al de Rodrigo Bruno y Ramiro Cetti, más la puntería de Stéfano Ambrosio y Francisco Lazcano, le dieron forma al resultado final. El próximo fin de semana, el equipo cordobés visitará a Buenos Aires, mientras que Cuyo recibirá a Salta.
Por su parte Buenos Aires superó a Rosario por 43 a 36 y en el norte del país, Salta dio la nota al superar a Tucumán por 25 a 20, en el Jardín de la República.