En la final de la Zona Campeonato, Buenos Aires se volvió a coronar campeón como en Santa Fe y La Plata, al vencer a Mendoza por 22 a 13.
En la primera parte el equipo de la URBA se adelantó 13 a 0, con la potencia física del octavo Santiago Ruiz, de gran torneo y autor de dos tries.
En el completo, Mendoza salió a buscar el partido y logró descontar con una gran corrida del apertura Cristóbal Podestá. Si bien Buenos Aires aumentó la diferencia con el pie de Juan Cruz Rodríguez, llegó el try del segunda línea Luciano Gutiérrez que dejaba a los mendocinos 16 a 12, con la ilusión de darlo vuelta.
A cuatro minutos del epílogo, apareció Diego Walker para sentenciar la historia en favor de Buenos Aires. Cuyo lo intentó hasta la última jugada, pero el título y por tercera vez consecutiva, se fue para Buenos Aires.
Mendoza formó con: Marco Capolongo, Juan Cruz Zabaleta, Rodrigo Martínez, Luciano Gutiérrez, Julián Martín, Santiago Videla, Juan Ravlic, Agustín Orrico, Juan Bautista Pontis, Cristóbal Podestá, Bruno Tarantino, Lucas Placeres, Bruno Hernández, Julián López y Tomás Martínez. Luego ingresaron: Ballarino; Filizzola; Pérez; Montilla; Riquero; Garitaonandía; Carrión y Fenollar.
El tercer puesto quedó en manos de Mar del Plata que superó a Tucumán por 27 a 19.
En tanto Santa Fe ascendió a la zona Campeonato tras vencer en la final a San Juan por 45 a 35.