La selección juvenil de Mendoza está en semifinales del campeonato Argentino de selecciones que se está jugando en Comodoro Rivadavia y hoy desde las 19.30 irá por una nueva final frente a Comodoro Rivadavia B. El equipo borravino le ganó los cuartos de final a Tucumán por 5 a 2 con goles de Tomás Civelli, en tres ocasiones, Juan Cruz March y Franco Molina. En la zona, el elenco mendocino superó a Esquel por 2 a 1, a Río Gallegos por 7 a 6, a Pico Truncado por el mismo marcador y a Esquel por 6 a 2.
El Argentino de Juveniles es el tercer Argentino del año. El primero fue el de mayores en Ushuaia y Mendoza se consagró campeón de la mano de Armando Corvalán. Semanas atrás, en Pinamar, Mendoza obtuvo el Argentino Femenino, dirigida por Jesús Ayala.
El plantel completo que Víctor Fernández llevó a Comodoro Rivadavia es el siguiente: Santiago Barrera (Don Orione), Gaspar Bátiz (Jockey), Tomás Bonilla (Cementista), Juan Ignacio Busso (Talleres), Laureano Cherubini (Talleres), Tomás Civelli (CUC), Juan Pablo Cocola (Talleres), Bautista Dapas (Godoy Cruz), Lionel Jerovsek (Don Bosco), Juan Cruz March (Alemán). Franco Molina (Jockey), Francisco Montaldi (Alemán), Agustín Pognetti (Don Orione), Luciano Soldati (Talleres) y Luciano Stalloca (Regatas).
Jockey en el Sudamericano
El Burrero está haciendo un gran torneo y con dos victorias y un empate quedó a un paso de la clasificación a semifinales, las que buscará hoy frente a Abstemios de Uruguay. El equipo mendocino tiene a jugadores en gran nivel como Gonzalo Pires que hacen soñar con un título.