Ocho Mini figuran en el listado de inscriptos para el Desert Challenge de Abu Dhabi, cuya 25ª edición comenzará mañana y se extenderá hasta el 2 de abril. De ellos, cuatro contarán con la atención del X-Raid Team y serán conducidos por pilotos nacidos en nuestra tierra.
Es que a Orlando Terranova, que cuenta con Bernardo Graue como navegante en el equipo alemán, se suma Lucio Álvarez.
Luego de competir con Toyota en el Rally Dakar 2015, el sanrafaelino se inclinó por la marca más ganadora de los últimos años en la carrera más exigente.
Así, quien viene de ganar en la Copa Maxi Rally del campeonato Argentino con un Citroën DS3, será navegado por el español Gabriel Moiset en Abu Dhabi. “Mi participación tendrá continuidad con el Desafío Ruta 40, el Rally de Marruecos y el Dakar 2016, con kilómetros hechos sobre el auto que me tocará correr”, afirmó Álvarez.
Por su parte, antes de viajar, Orly afirmó que “será una competencia totalmente nueva para mi. Habrá arena, arena y más arena; una de las superficies donde más tengo para crecer y mejorar”.
Entre los animadores de la prueba se encuentra el qatarí Nasser Al-Attiyah, el último vencedor del Dakar que competirá con el Mini.