Luego de lo que fueron las exitosas ediciones del Súper TC2000 en las calles de Santa Fe, varias ciudades quieren un circuito callejero y sumarse al calendario de la categoría y una de ellas es Mendoza.
Las ciudades de Mendoza, Neuquén y Punta del Este (Uruguay) son las que mayores consultas realizaron en el último tiempo y que estarían evaluando el proyecto. Sin embargo, no serían los únicos municipios detrás del mismo objetivo ya que Mar del Plata también está interesada.
Tanto Mendoza como Neuquén ya tuvieron conversaciones con el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, para profundizar en la factibilidad del proyecto y en qué zonas de las ciudades serían las mejores alternativas.
Por otra parte, Punta del Este ya tuvo su etapa junto a la categoría, en 2007 y 2008. Además, hizo lo propio con la Fórmula E en las temporadas 2014, 2015 y 2018.
En el caso de prosperar las tratativas, el Súper TC2000 podría cerrar su temporada 2019 en la costa uruguaya, que es la plaza que más preparada está en cuanto a infraestructura para el armado del circuito por sus recientes experiencias con la categoría eléctrica.