Mendoza, con las manos vacías

Rivadavia cayó ante Olimpo (BB) y Atenas no pudo hacer nada ante Atenas de Carmen de Patagones.

Mendoza, con las manos vacías
Mendoza, con las manos vacías

Estuvo cerca pero se quedó con las manos vacías. Estamos hablando del Centro Deportivo Rivadavia, equipo que aterrizó a la “capital del básquet argentino”, Bahía Blanca, con tres triunfos consecutivos en su espalda. Fue palo a palo y se definió en el último cuarto. El triunfo quedó para Olimpo por 69-61 con un gran trabajo de Marcelo Piuma (12 puntos) y Lucas Villanueva (16).

Al conjunto de Fernando Minelli le costó mucho superar el sistema defensivo impuesto por el quinteto dueño de casa, que lo llevó al Naranja lanzar siempre de manera muy incómoda. Por esta razón, los dirigidos por Minelli sólo convirtieron 10 puntos en el primer cuarto y 11 en el segundo parcial. Algo totalmente atípico para el conjunto del Este.

En el tercer cuarto, Rivadavia reaccionó y mostró sus mejores pasajes del juego. Por ello, ingresó al capítulo final igualado en 41 puntos. Sin embargo, este envión anímico pudo ser neutralizado por el equipo “Aurinegro”, quien además, recuperó su paciencia ofensiva y con los constantes movimientos de balón, desarticuló la defensa de Rivadavia.

Perdió el Naranja, pero mañana tiene revancha, ya que enfrenta desde las 21 al Club Bahiense del Norte.

Quien verdaderamente tuvo un paso en falso en Carmen de Patagones fue Atenas Sport Club. El Apache no entró nunca en juego y cayó rotundamente ante Club Atlético Atenas por 93-55.

El quinteto de San José no levanta cabeza y con un récord negativo de 3 triunfos y 7 derrotas, está en el último escalón de la zona Andina-Patagonia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA