El tricampeón del Argentino de Selecciones, Mendoza, arrancó con el pie izquierdo su participación en la búsqueda del “tetra campeonato”. Es que los dirigidos por Armando Corvalán tuvieron enfrente a un duro rival como Comodoro Rivadavia, que fue muy prolijo a la hora de defender y en la segunda parte de contra golpe, se quedó con la victoria ante los mendocinos que hoy deberán ganarle a Corrientes para seguir con vida en el torneo que se disputa en Buenos Aires.
Lo cierto es que antes de los dos minutos, el equipo del sur del país tuvo la primera oportunidad con un remate desde afuera de "Pelé" Núñez tras una desinteligencia de Mescolatti en el fondo mendocino, pero que fue muy bien resuelto por Mauro Albertini reteniendo el disparo abajo.
Mendoza no era preciso en el manejo de la pelota y en varias ocasiones terminó perdiendo el balón y sufriendo con la contra de los comodorenses en las que Mauro Albertini siempre resolvió de gran manera bajo los tres palos.
En los minutos finales Mescolatti lo dejó cara a cara a Grasso con Almonacid, pero el remate del mendocino se fue besando el palo izquierdo del arquero sureño.
En la segunda parte Mendoza mejoró en el manejo de la pelota y entonces bajó el margen de error que había tenido en los primeros 20 minutos. Pero no tuvo llegadas claras al arco defendido por Almonacid. Es que Comodoro hizo un trabajo prolijo tanto en ataque como en defensa y sobre todo tuvo paciencia para esperar el momento para marcar.
Cuando todavía no se cumplía el cuarto de hora, Jeremías Asencio gritó el primero. Y un minuto antes del final, Rima sentenció la historia.
Otros resultados
Por la misma zona de los mendocinos, se enfrentaron Corrientes y Posadas y el resultado fue un empate en 3.
Otros. Carbonífera 6-Puerto Deseado 0; Formosa 4-Corrientes Int. 2 y Rosario 2-Tucumán 1.