El aislamiento social y obligatorio generó, entre muchas otras cosas, una ola de cocineros quienes se animaron a incursionar en diferentes creaciones para pasar el tiempo de cuarentena. Así, muchos de ellos, intentaron encontrar en internet diferentes recetas.
¿Qué fue lo más buscado en Google? En Mendoza el ránking lo lideran las recetas fáciles. En particular aquellas para hacer dulces. En segundo lugar, y con la categoría de recetas dulces, estuvieron las galletitas caseras.
La carne molida estuvo presente entre las búsquedas. Muchos mendocinos le pidieron a los buscadores que encontraran nuevas ideas originales para elaborar con este producto.
En el quinto puesto aparecieron las deliciosas medialunas que llegaron a los hornos de las casas. El sexto puesto lo tienen las recetas con acelga, verdura de la estación y el séptimo las lentejas.
Para terminar, y según un análisis que se basa en los últimos 90 días y en Mendoza, nos encontramos con los bizcochuelos. Claro queda entonces, en la provincia hay pasión por lo dulce.