Hace unos días inauguró el restó Casa Cecchin, una alternativa más en la amplia carta de bodegas mendocinas con espacio gastronómico. La empresa vitícola ubicada en Maipú suma, de esta manera, otra buena razón para visitarla.
Volver a los sabores primarios, esos que nos recuerdan a la casa de la abuela o de mamá, es la motivación que persiguen. “Queremos brindar un ambiente familiar, que la gente pueda experimentar la comida con todos sus sentidos”, comenta Emiliano Trujillo a cargo de la cocina. “Mis abuelas y mi madre me enseñaron a sazonar cada plato con el mejor ingrediente: gotas de amor”, prosigue.
La propuesta es sencilla y está basada en la cocina regional argentina. Vale apuntar que la bodega elabora vinos orgánicos y que esa tendencia también se descubre en algunos platos. Para ello, una gran parte de los productos que utilizan para preparar las delicias son orgánicos.
El menú tienta con Tomaticán sobre crujiente focaccia de oliva y romero $ 27; humitas en chala $ 37; ensalada tibia orgánica $ 90; ensalada invernal $ 85 (espinaca quinoa activada, nueces y pasas); chorizos a la pomarola $ 115; Papardelle de remolacha con vegetales $ 87 y trucha de Tupungato $ 105.
Más información
Manuel A. Saéz 626, Maipú. Horarios de martes a domingo, de 10 a 17. Abierto días feriados. Cenas sólo con reserva. Visitas guiadas y degustación, sin previa reserva.
www.bodegacecchin.com.ar