Se desarrolló en el Polideportivo La Colonia de Junín, el Campeonato Nacional de gimnasia artística de los niveles C3 y B femenino que reunió a 714 gimnastas de 13 federaciones de todo el país.
En el certamen con mayor convocatoria del año, el seleccionado mendocino tuvo una gran actuación logrando podios en distintos niveles, aparatos, por equipos e individual.
En el nivel D, Paulina Ferrero logró una excelente actuación consagrándose campeona en la general de la categoría mini. Mientras que Agustina Aguilar obtuvo el tercer puesto, mientras que Renata Zanata, el quinto.
En la premiación por equipo, Mendoza se coronó campeón argentino con Paula Ferreto, Agustina Aguilar, María Luz Martínez (Akros), Renata Zanata, Emilce Valdez y María Gracia Meschini (Club Alemán).
En el mismo nivel, pero en preinfantil, la delegación mendocina festejó por el subcampeonato nacional con Ana Clara Cairone y Luciana Arnoriaga (Club Alemán) quienes compartieron el tercer escalón del podio en individuales.
En infantiles, Mendoza obtuvo el cuarto lugar. Y en juveniles, la mejor posición en all round fue el tercer puesto, con el aporte de Agostina Giunta (Club Alemán) quien se consagró subcampeona en su desempeño individual.
En el nivel C3, pero en pre infantiles, el equipo mendocino quedó quinto. En tanto que Tatiana Montolla (Gymnos) es campeona en suelo y subcampeona en otra especialidad a nivel argentino.
En infantiles y juveniles, Mendoza quedó cuarta con el excelente nivel mostrado en individuales de infantiles con la campeona Martina Ganen en paralelas y subcampeonato en suelo; y Melanie Morales, subcampeona argentina en paralelas.
Finalmente, en la categoría mayor, Mendoza es subcampeón tras el desempeño de Elsa Tapia (4ta.) y Federica Karnincik (6ta.), ambas de Corpo Libero.