La Selección Mendocina de voleibol de varones, sigue sorprendiendo a todos en el Campeonato Nacional Sub15, que se está jugando en Entre Ríos.
Es que en la mañana de ayer, resignó su invicto y el primer lugar en la tabla de posiciones de la zona C, al perder en el clásico cuyano frente a San Juan, por 3/0. Pero igualmente se clasificó para los play off, que se jugaron en la tarde de ayer, en los que, Mendoza enfrentó a la poderosa Selección de Santa Fe y derrotó por 3/0 frente al asombro de todos. Partido donde la gran figura fue el tunuyanino Maximiliano Battaglia.
Hoy, en horas de la mañana, el equipo que conduce Jorge Casado enfrentará a Buenos Aires, en semifinales.
“A la final terminamos segundo en la zona, porque jugamos muy mal y perdimos de una manera increíble frente a San Juan en tres sets. No lo podíamos creer”, comentó el DT a Más Deportes.
“Lo cual - continuó el DT- obligó a cruzarnos con Santa Fe, que siempre ha tenido grandes equipos y jugadores. No era nada fácil, pero los habíamos estudiado un poco y nos salió todo muy bien. Los chicos jugaron de una manera increíble, fantástica diría y cerramos un tres cero soñado frente a un gran rival”, comentó el entrenador, quien sostuvo que esta “Selección viene trabajando desde el Clausura de 2016”, dijo.