Desde el 2011, el Track Day viene sumando adeptos. Y los mendocinos tendrán en esta edición 2015 la oportunidad de participar. Mendoza será la ciudad elegida para abrir el calendario de este encuentro el próximo domingo, que no es competitivo sino recreativo e instructivo. Es una actividad que se viene realizando en los principales autodromos del país: cinco ediciones en el Cabalén de Córdoba, cinco en el internacional de Termas y tres en el Oscar Galvez de Buenos Aires, entre otros; y ahora llega al Jorge Ángel Pena.
Un Día de Pista es un espectáculo donde cada piloto participante puede probar la capacidades y habilidades de su auto, más las suyas como conductor, en un marco bien organizado con todas las medidas de seguridad necesarias y un reglamento muy claro.
No será requisito tener experiencia en la pista, ya que los instructores se encargarán de dar indicaciones. Entre ellos, habrá un consejero de lujo: Julián Santero, piloto de TC Mouras y de la Clase 3 de Turismo Nacional, será parte de un día a todo motor para aficionados, y no tanto.
Las inscripciones están abiertas en http://trackdaysa.com/