Tanto Julián Santero como Emmanuel Cáceres llegarán con el ánimo por las nubes al autódromo de San Jorge, donde el TC 2000 se presentará después de doce años de ausencia para disputar la novena fecha del calendario.
Es que el joven de Guaymallén viene de consagrarse campeón de Fórmula Renault el pasado domingo, mientras que Peluche se convirtió en el último ganador de la categoría en su primera incursión con el Peugeot 408 del DTF Racing.
Para Santero es una fecha clave en pos de recuperar la punta del torneo arriba del Renault Mégane II que alista Vitelli Competición. El joven de 19 años se encuentra a sólo ocho unidades del líder Matías Milla (Fiat Línea), así que buscará cosechar puntos gordos para seguir prendido en la lucha por la corona.
Por su parte, el sanmartiniano Cáceres ascendió al 13º lugar con su primer éxito en el automovilismo nacional, por lo que tratará de meterse entre los diez mejores después de su brillante tarea en Rosario.
Mañana comenzará el cronograma con ensayos y clasificación para la categoría que tiene a Milla adelante con 163 puntos, siendo escoltado por Santero (155), Luciano Farroni (Renault Fluence) con 113, Mario Gerbaldo (Renault Fluence) con 101 y Gianfranco Collino (Peugeot 408) con 94.