Ayer Estilo publicó una encuesta realizada por la Universidad de Bremen, Alemania donde se detallaban las profesiones más sensuales. Un
estudio en el que se analizaron las respuestas de 23 mil hombres y mujeres quienes usan las redes sociales para encontrar citas.
Para los Alemanes los más sensuales, en el caso de los mujeres, fueron los médicos, arquitectos, psicólogos, investigadores o científicos, policías, profesores, abogados, periodistas, consultores o ingenieros. Y en el caso de los varones, las preferencias cambiaron. Ellos las prefirieron: abogadas, azafatas de vuelo, médicas, directivas, investigadoras o científicas, arquitectas, ingenieras, profesoras o diseñadoras.
Claro que las realidades se modifican de país a país. Por eso ayer se habilitó una encuesta donde los mendocinos podían votar. Más de 440 personas se prendieron en la encuesta. ¿Qué piensan los mendocinos? Hay puntos en común con los alemanes y otros no tanto.
Para comenzar la profesión más sensual para los habitantes de la provincia fue la medicina, estos profesionales recibieron 116 votos. En el segundo lugar quedaron los ingenieros. La gran diferencia llegó en el tercer puesto ya que allí aparecieron los músicos, artistas plásticos y los abogados (con 51 votos respectivamente). ¿Quiénes siguen? Los enólogos y los contadores. Luego los profesores y los arquitectos.
Los menos sensuales fueron los políticos y los periodistas. ¿Te quedaste sin votar? Hacé click acá.