Una familia domiciliada en la localidad de Palmira protagonizó, ayer lunes, un accidente fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Según reproduce el Diario La República viajaban desde Río Cuarto con destino a Mendoza cuando, cerca del mediodía, Jorge Eduardo Gómez (50 años), al mando de un Fiat Siena a la altura del kilómetro 583, empezó a zigzaguear con el automóvil tras lo cual perdió el control. El hombre iba acompañado en el vehículo por cinco personas.
El incidente vial ocurrió un kilómetro al oeste de la localidad de La Jarilla (a pocos kilómetros del límite con Mendoza) dio un volantazo: y el automóvil se desvió hacia el cantero central y luego chocó contra un poste de luz.
Instantáneamente murieron la esposa, Silvana Pringles de Gómez, de 45 años, que viajaba en el asiento de atrás -justo detrás de su marido-, y la hija, Gabriela, de 15.
Los otros acompañantes fueron trasladados, junto al conductor, en tres ambulancias del SEMPRO al hospital: Ramona Juana Pérez, de 83 años, un bebé de 10 meses y Araceli Caty Gómez, de cuatro años y también hija del matrimonio mendocino.
Este hecho se suma a otro ocurrido en la misma vía y en el que también murió una mujer con domicilio en Godoy Cruz.