El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, reconoció hoy que "es difícil" mantener el equilibrio anímico en sus jugadores para encarar las últimas dos fechas del torneo en la cima de su zona, ya que es "un equipo que no está acostumbrado a pelear allá arriba".
"Queremos que los jugadores lleguen en el punto justo ni muy arriba ni poco incentivados. Es difícil. Somos un equipo que no está acostumbrado a pelear allá arriba", señaló el director técnico en una entrevista con ESPN FC Radio.
De todos modos, la dificultad no acobarda a Méndez, quien aseguró que Godoy Cruz no se siente "menos que nadie" y que puede "pelear con cualquiera".
"Conseguimos un grupo sensacional desde lo humano, esa es la base de todo. A pesar de no tener nombres, no nos sentimos menos que nadie. Nos sentimos que podemos pelear con cualquiera, ganar o perder, pero es bueno no sentirse menos. Eso no existe", expuso.
Además, contó que en el grupo "están contentos por las posibilidades de llegar a una hipotética final".
Para el partido del próximo sábado ante Belgrano, Méndez no podrá contar con el suspendido delantero uruguayo Santiago García, quien sería reemplazado por Javier Correa.
De esta manera, la probable alineación inicial es: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví.
Godoy Cruz lidera la Zona 1 del torneo de Transición de la Primera División del fútbol argentino con la misma cantidad de puntos que San Lorenzo, pero con una diferencia de gol casi imposible de descontar, por lo que de ganar los dos partidos que le quedan casi que se aseguraría un lugar en la final más allá de los resultados del equipo de Boedo.