El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, consideró que con la victoria de hoy por 2-0 ante Arsenal su equipo dio "un paso importante" en la lucha por acceder a la final por el título, aunque aclaró que esa posibilidad se definirá "en la última fecha".
"Dimos un paso importante. Nosotros nos armamos para pelear, pero no me gusta aventurarme más allá del próximo viernes contra Quilmes, porque está claro que esto se define en la última fecha", precisó Méndez en conferencia de prensa luego del encuentro en el Malvinas Argentinas.
Además, resaltó que tiene "una enorme gratitud con el equipo por la entrega con la que encara cada partido" y destacó el "carácter" que tuvo hoy el elenco mendocino ante Arsenal.
"Jugamos con el resultado puesto (de San Lorenzo) y sin embargo no perdimos la paciencia. Sabíamos que era un partido largo pero pudimos romperlo en el inicio del segundo tiempo", comentó el Gallego, en referencia al primer gol, del ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 3 minutos del segundo período.