El director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, sostuvo hoy con respecto al partido de mañana ante Belgrano de Córdoba que "se juega como una final", y si bien consideró que el equipo así lo viene haciendo en las últimas fechas, "a medida que estás arriba la presión va creciendo".
“Hay veces que jugamos bien, otras que no –agregó-, y cuando lo hacemos mal no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero estos partidos que restan hay que jugarlos al límite, como se jugaron los demás, aunque es la recta final del torneo y también juega la presión”.
El entrenador del "bodeguero" aclaró a la prensa que "esa presión tiene que ser una motivación, pero hay que estar tranquilos. Que tenga lo que tenga que pasar, esto es fútbol, pero nosotros tenemos la chance de la ventaja que da la diferencia de goles a favor".
Godoy Cruz lidera la zona 1 del torneo de Transición junto con San Lorenzo, pero tiene la ventaja holgada de mejor diferencia de gol (+14 contra +5).
Méndez dijo también: “Hemos hecho hincapié en el aspecto anímico, también en que hay que jugar rápido, que no significa jugar apurado. No tenemos que caer en esa confusión porque es allí donde el rival nos puede complicar”.
“Trataremos de jugar mañana con claridad y rápido, ser protagonistas del juego en campo rival, pero sin perder el orden táctico en ninguna línea de juego y mucho menos en la defensa y más ante un equipo como Belgrano, que tiene nombres importantes arriba y te complican en cualquier momento”, concluyó.