“Hay puntos positivos en estos partidos oficiales: no nos convirtieron goles. De todas maneras tenemos que analizar algunas cosas y mejorarlas. Intentamos romper en el segundo tiempo con el contragolpe. Nos habían ganado la mitad de la cancha y nos retrasamos demasiado. Ésas son cuestiones a repasar y corregir”, confió.
“Siempre es un orgullo que un chico juegue. Estuvieron a la altura de las circunstancias como otros chicos”, dijo al analizar el debut de Ramírez.
“Creo que vamos a hacer un buen torneo. Fuimos un equipo largo y tenemos que corregir cosas”, analizó.
Gran apoyo tombino
Era el debut después de tanto esperar y los hinchas Bodegueros acompañaron sin condiciones al equipo del “Gallego” Sebastián Méndez.
Aunque a una hora del inicio del encuentro las tribunas del estadio Malvinas Argentinas estaban despobladas, cuando sonó el pitazo inicial, la Popular Sur tenía un gran marco de público.
Además, hay que destacar el excelente estado en que se encuentra el estadio provincial, incluyendo el campo de juego, que la próxima semana recibirá el duelo por Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Uruguay.